Trabajo en conjunto con los concejales de todos los bloques


El secretario General, Walter Wischnivetzky, se reunió con los concejales del Partido de Mar Chiquita con el fin de trabajar en conjunto e intercambiar información acerca de la pandemia. Participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, Nancy Lareu del Frente de Todos, Vanina Reyes de Juntos por el Cambio y Valeria Velázquez, de la Coalición Cívica Ari Vecinal.

“Les informé las acciones que se realizan en cuanto a la prevención, seguridad y el seguimiento de personas procedentes del exterior. Asimismo, se dialogó sobre lo referente a la continuidad pedagógica de los alumnos en todos los niveles educativos y la continuidad de las prestaciones de comedor escolar con la entrega de alimentos”, señaló el secretario General.

Asimismo, manifestó: “Comentamos las acciones de desarrollo social y la asistencia con alimentos y artículos de limpieza a las familias más afectadas e informé sobre la creación de las comisiones de seguimiento social para la coordinación de donaciones en el mediterráneo y en la costa”

Anterior Parte Diario - Viernes 27
Siguiente Parte diario - Sábado 28