sábado, junio 25 2022

El intendente Jorge Paredi y el secretario de Salud, Fernando Vargas, se reunieron con los concejales del Frente de Todos, Juntos por el Cambio y de Unión Cívica Ari Vecinal en pos de trabajar en conjunto ante la pandemia,

En el encuentro, el Ejecutivo puso en conocimiento a los concejales de todos los bloques del Partido de Mar Chiquita sobre la situación que se atraviesa en el distrito a raíz de la pandemia por el COVID-19. Asimismo, se acordó trabajar en conjunto en medidas relacionadas a la asistencia de las familias por la vacunación antigripal y la distribución de las garrafas, entre otras. Durante la reunión, el Ejecutivo entregó un informe de la Comisión de Seguimiento acerca de las labores que se vienen efectuando.

“La sociedad está colaborando quedándose en sus casas. Además, en muchas oportunidades, realizan importantes donaciones para adquirir aparatología de salud, lo cual agradecemos profundamente. Como representantes de la población debemos trabajar en conjunto para dar respuestas a las demandas de la población. En materia de salud y en lo social, estamos poniendo todos los esfuerzos para llevar tranquilidad a las casas”, señaló el intendente Jorge Paredi.

Previous

3 años del femicidio a Micaela García: en Mar Chiquita se aplicará la Ley Micaela

Next

Encuentro virtual para docentes