Turistas disfrutan del programa “Más Verano” en Mar Chiquita


Compartir

Tras la extensión de la temporada 2020/2021, el Partido de Mar Chiquita se adhirió al programa de la Provincia de Buenos Aires “Más Verano”, que aplica beneficios, descuentos y circuitos gratuitos a los turistas que visiten el distrito en marzo.

El intendente Jorge Paredi, expresó: “Comenzó el mes con una visita continúa de visitantes que nos eligen en este mes para encontrar un espacio de mayor tranquilidad, con naturaleza. Gracias al programa provincial, sigue la temporada con descuentos en balnearios, hoteles, comercios y servicios gastronómicos. Además, desde la Secretaría de Turismo Municipal, brindamos circuitos turísticos gratuitos, para descubrir el distrito”.

La campaña lanzada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Augusto Costa, propone promocionar descuentos y beneficios en los destinos turísticos bonaerenses durante la temporada. De esta manera, Mar Chiquita ofrece beneficios en los sectores adheridos, que incluyen hasta un 50% de descuento en balnearios, hasta un 20% en hotelería, promociones en servicios gastronómicos, comercios y circuitos turísticos gratuitos.

Anterior ➡️ PARTE DIARIO – MARTES 9
Siguiente Germán Montes: "Tardecitas en el museo es un espacio para que los artistas puedan ser parte de este movimiento cultural"