domingo, septiembre 25 2022

La Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal se prepara para una nueva jornada de espectáculos. Este jueves 24 se presentará, entre otros artistas, “Un Punto más en el Universo” y Matías Lujan conversó sobre su proyecto solista en Radio La Voz de Mar Chiquita FM 87.9. “Ya estuvimos tocando en Santa Clara del Mar y fue tremendo. Estamos super agradecidos con la Secretaría de Cultura que nos abrió las puertas, con toda la gente que organiza que nos trató de diez, y quienes nos permitieron mostrarles esta fusión de músicas y de historias”, expresó al hablar sobre su participación en la localidad. 

Luego de la gira que hicieron durante el mes de enero en las localidades de Santa Clara del Mar, Mar de Cobo, Mar del Plata, Chapadmalal, Necochea, La Plata y Buenos Aires, se preparan para la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal “con mucha expectativa”. Al respecto el cantante comentó: “Va a ser la primera vez que vamos a estar en la fiesta, y sabemos que es un evento muy importante, con mucho público y para nosotros es muy fructífero poder plasmar nuestras canciones en un escenario de esas dimensiones”. Un punto más en el universo comprende una fusión de ritmos: Funk, hip hop, rock, y canciones melódicas. Tiene equipo numeroso, conformado por más de diez personas que hacen que el show salga óptimo en cada detalle. 

Su nombre está vinculado a la reflexión sobre lo ínfimo que somos en la existencia del mundo, pero si embargo, “la idea es dejar un paso por acá, con la música, en el tiempo que vivimos, y las letras hablan de eso, de lo que pasó, intentan dejar un poco de historia”, advirtió Matías al hablar sobre el doble mensaje que tiene el nombre de la banda. Sobre lo que se viene para esta noche, adelantó que esta vez traen un show diferente al que llevaron a la última presentación en el Anfiteatro Municipal “El Diego”, y que están ansiosos por vibrar con toda la gente en el escenario de la Fiesta de la Cerveza.  

Previous

Santa Clara del Mar: una multitud vibró junto a Árbol en la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

Next

Avanzan las gestiones por una nueva escuela técnica en la costa de Mar Chiquita