domingo, septiembre 25 2022

La Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, que se celebra en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar es un éxito rotundo. Durante el primer fin de semana, miles de personas se acercaron y disfrutaron del patio cervecero y los shows de Árbol, Ron Damon y diversos artistas locales y regionales. El domingo, en el marco del 73º aniversario de la localidad balnearia, se efectuó el tradicional corte de torta realizada por el comerciante Jorge Pinto.

Santa Clara del Mar festejó su 73° aniversario con la actuación destacada de Árbol y
el clásico corte de torta, que como cada año, fue compartida con el público. Todos y todas se acercaron al costado del escenario para degustar la torta de 22 metros como así también la torta para celíacos que preparó “Celíacos Unidos”.  La celebración culminó esta mañana, con la visita del presidente Alberto Fernández, que se hizo presente en la inauguración del polideportivo de la ciudad.

La Rotonda del Viejo Contrabandista se llenó de residentes y de turistas de diferentes partes del país que vinieron a pasar unos días o se movilizaron para disfrutar del espectacular patio cervecero que cuenta con stands gastronómicos y todas las variedades
de cervezas de los productores cerveceros locales. Allí se encuentran: Kove, Posta del Ángel, Ersinger, 5to Elemento, Alzehimer, Leyenda, Günter, Corsario Negro, Médano, Alün, Torito y Barba Roja.

Hoy continúa la celebración con espectáculos para  toda la familia, a partir de las 20 hs. La fiesta se extiende hasta el lunes 28 de febrero y contará con las presentaciones en vivo de  numerosos artistas, entre los cuales se destacan, El Polaco, Arbolito, Mario Luis y Viru Kumbieron.

Previous

Gran arranque de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar

Next

Un Punto más en el Universo: “Estamos ansiosos por vibrar con toda la gente en el escenario de la Fiesta de la Cerveza”