domingo, junio 20 2021

A través de la Secretaria de Cultura y Educación, llamamos a concursar por 10 becas completas para el curso de Administrador de Redes y Seguridad informática que ofrece la Universidad Tecnológica Nacional. Los interesados deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/FypNpVHuVk9p3TNv6 y tendrán tiempo de acceder al mismo hasta el viernes 25 de junio de 2021. La capacitación online del curso de redes informáticas se dictará en el ciclo 2021.

El curso se encuentra dirigido a cualquier persona que, teniendo conocimientos básicos de computación, quiera adentrarse en el mundo de las computadoras trabajando en red. Resulta complementario al curso de actualización, armado y reparación de PC, resultando imprescindible en personas que se dediquen al servicio técnico de computadoras.

El objetivo es que el alumno al egresar se encuentre capacitado para diseñar, realizar o reparar cualquier tipo de red de computadoras, tanto cableadas como wifi, y que pueda desempeñarse en cualquier empresa o industria como adminitrador de redes.

Requisitos para la inscripción: Conocimientos avanzados en reparación de PC y sistemas operativos.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - MARTES 8

Siguiente

Mar Chiquita superó los 9 mil vacunados con la primera dosis