martes, agosto 9 2022

En el marco del programa “Viajes de Fin de Curso”, que financiará viajes de egresados, estudiantes del último año de colegios secundarios de la provincia de Buenos Aires, podrán inscribirse a partir de hoy y hasta el 31 de julio en la segunda edición de esta iniciativa. El objetivo es no sólo brindarle el viaje de egresados a jóvenes que terminan la secundaria, sino también promover destinos bonaerenses fuera de la época estival para ayudar al sector turístico.

El secretario de Turismo y Cultura del Partido de Mar Chiquita, Germán Montes, resaltó: “Es una gran iniciativa para impulsar el turismo, extender la temporada y así reactivar la economía, pero además, a través del mismo se potencia la inclusión y revinculación de los estudiantes, para que todos y todas puedan viajar, conocer lugares, paisajes y compartir experiencias únicas”.

Los y las estudiantes van a poder viajar a un destino de la provincia durante 4 días y 3 noches entre septiembre y noviembre, con beneficios incluidos de hotel, micro, comidas y excursiones, en la costa, el río o en las sierras. Quienes quieran inscribirse deberán ingresar en: viajefindecurso.gba.gob.ar.

En su primera edición, unos 38 mil estudiantes que finalizaron el secundario en 2021 accedieron a los viajes de egresados gratis en diversos destinos turísticos bonaerenses. Se estima que los potenciales de la nueva edición en 2022 se acerquen a 220.000 estudiantes que podrán disfrutar de esta experiencia.

Previous

Abordaje territorial para personas migrantes en Mar Chiquita

Next

Plan Estratégico Mar Chiquita 2022 – 2032: en Coronel Vidal, el municipio se reunió con instituciones y establecimientos