viernes, julio 12 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky recorrió las obras de puesta en valor para la reapertura del frigorífico de la localidad de Vivoratá. En el marco de la visita, mantuvo un positivo encuentro con el nuevo propietario de las instalaciones, el empresario Rodolfo De Marco.

Respecto de la importancia que tiene la radicación de esta nueva empresa para la localidad de Vivoratá y todo el municipio, el jefe comunal dijo: “Avanzan las tareas en el frigorífico y recorrimos con el nuevo propietario las obras que se llevan adelante para su puesta en marcha. Nos llena de expectativas porque generará puestos de trabajo y motorizará la economía local. A través de la Municipalidad de Mar Chiquita acompañamos a las empresas e industrias que se radican, porque creemos que es fundamental para impulsar el desarrollo del distrito”.

De esta manera, a través de “Frigorífico De Marco”, comenzaron los trabajos para la reapertura de un lugar histórico para Vivoratá y la región, que cerró sus puertas en 2013 y brindaba trabajo a cientos de familias.

Acompañaron al intendente en la recorrida el delegado de Vivoratá, Hernán Erquiaga; el secretario de Producción y Trabajo, Sergio García y la directora de Producción, Edith Chifflet.

Anterior

Santa Clara del Mar se prepara para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Siguiente

Walter Wini: “Con el gran trabajo de la Secretaría de Cultura las fiestas populares fueron posibles”