martes, abril 16 2024

El secretario General de la Municipalidad de Mar Chiquita, Walter Wini, se refirió al cierre de la temporada en la costa del Partido de Mar Chiquita. “Finalizamos una temporada récord con más de 430 mil visitantes en el distrito, fiestas populares multitudinarias y un gran movimiento económico en el sector hotelero, gastronómico y comercial”, indicó el funcionario municipal.

A su vez, contó: “En el marco del operativo de seguridad en playas, junto a Sergio García y Agustín Iñigo, hicimos un óptimo balance. Desde este lunes, continuaremos con un patrullaje desde el mar con las embarcaciones que tan bien funcionaron en el dispositivo de verano”. “Los guardavidas Martín Schneider y Yair Martínez estarán a cargo de la patrulla marítima y de cara a Semana Santa analizaremos el tipo de cobertura en playa”.

De acuerdo a las estadísticas de verano relevadas entre el municipio y la provincia, más de 430 mil turistas arribaron al Partido de Mar Chiquita. “Es un número impresionante. Finalizamos una temporada récord con más de 430 mil visitantes en el distrito, fiestas populares multitudinarias y un gran movimiento económico en el sector hotelero, gastronómico y comercial”, afirmó el funcionario municipal.

Anterior

Carlos Minnucci asumió como intendente interino del Partido de Mar Chiquita

Siguiente

Más de 600 mujeres de todo el país animaron el Torneo Nacional de Newcom en Santa Clara