lunes, abril 22 2024

Se presentó la Escuela Municipal de Nuevas Tecnologías del Partido de Mar Chiquita. El lanzamiento estuvo encabezado por la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Kelly Olmos; el intendente Jorge Paredi y el intendente electo, Walter Wischnivetzky.

Según se informó en el acto, la nueva escuela funcionará a partir del 2024 en dos sedes: Punto Digital Santa Clara del Mar y Punto Digital Coronel Vidal.

Al respecto, el intendente electo Walter Wischnivetzky expresó: “Queremos que los y las jóvenes puedan formarse en la localidad en que viven, sin tener que distanciarse de sus familias, que puedan capacitarse y tengan la posibilidad de trabajar desde su casa o desde un lugar comunitario. Queremos que cuenten con un trabajo de buena calidad, bien remunerado y en blanco porque eso es fundamental para construir comunidad y calidad de vida en nuestros pueblos”.

Asimismo, Wischnivetzky agregó: “En estos últimos cuatro años se crearon en Mar Chiquita 11 nuevos servicios educativos en todos los niveles, jardines de infantes, escuelas primarias, una escuela secundaria técnica en la costa y un instituto superior de formación técnica. Estamos convencidos que esta es la forma de generar oportunidades y de proteger derechos, la escuela de nuevas tecnologías viene a completar esta tarea”.

Anterior

Mar Chiquita: se lanzó la Escuela Municipal de Nuevas Tecnologías

Siguiente

Mar Chiquita recibió una importante donación para el museo Víctor Abel Giménez