martes, marzo 5 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la provincia de Buenos Aires, Mariela Bembi, inauguraron la segunda sucursal de “Hecho en Mar Chiquita”. El nuevo punto de venta de productos locales está ubicado en el Predio Ecuestre, un lugar estratégico sobre la Autovía 2 KM 344, a la altura de Coronel Vidal.

“Gracias a los emprendedores y pupas por ayudarnos a concretar y permitir que esto sea posible y gracias al gobernador Axel Kicillof y al ministro Augusto Costa por siempre acompañar las necesidades productivas del Partido de Mar Chiquita. Creemos en el trabajo como ordenador social y por eso trabajamos en ese sentido. Hecho en Mar Chiquita es un claro ejemplo de eso”, expresó durante la apertura del local el jefe comunal, acompañado también por el secretario de Producción y Trabajo, Sergio Garcia.

Luego de la exitosa experiencia en Santa Clara del Mar, “Hecho en Mar Chiquita” es una propuesta del municipio, a través de la Secretaría de Producción y Trabajo, que brinda la posibilidad de tener un espacio de venta directa al público de producciones y emprendimientos del distrito.

Walter también remarcó: “Queremos que nuestras medidas contrarresten las medidas del gobierno nacional, queremos poner esfuerzo y trabajar codo a codo con la provincia para poder lograr generar más espacios como este. En Santa Clara del Mar el local es un éxito, logró poner en marcha la comercialización de muchos productos que no se vendían por no tener punto de venta y vamos por el mismo camino en el mediterráneo”.

Por su parte, la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la provincia de Buenos Aires, Mariela Bembi, manifestó: “Es una alegría compartir esta inauguración con la comunidad y los emprendedores marchiquitenses. Vamos a seguir trabajando para seguir potenciando la producción en Mar Chiquita. Es un desafío que tenemos con el intendente, diversificar la matriz productiva”.

Participaron también de la inauguración el director provincial de Desarrollo Industrial, Eduardo Mari; los directores de Producción y Trabajo, Edith Chifflet y Stefano Federico; la secretaria de Mujeres, Género y Diversidad, Magdalena Martín; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; miembros del gabinete municipal y emprendedores locales.

Anterior

Conocé los emprendedores marchiquitenses que participarán de Hecho en Mar Chiquita Coronel Vidal

Siguiente

Cultura: tardes a pura zamba y cueca cuyana en Coronel Vidal