martes, abril 23 2024

Con gran concurrencia de público, la película del Rodaje Comunitario «Y ¿dónde está el morocho?» se proyectó el último domingo en el Centro Cultural Oscar Sestelo en Coronel Vidal. Sobre el escenario, los directores Lucio Álvarez y Matías Lazzeri recibieron a los actores para homenajearlos frente al público que inundó la sala con aplausos. El secretario General, Walter Wini, participó de la proyección y manifestó: “Disfrutamos de la primera producción de la Escuela Municipal de Cine de Mar Chiquita, creada por el intendente Jorge Paredi. Un rodaje comunitario que unió a todas las localidades de nuestro partido”.

La película de ficción y comedia fue la primera producción íntegra de la Escuela Municipal de Cine. Narra la historia de un paisano que atraviesa una extraña situación: su caballo se desintegra completamente y aparece una tabla de surf. Luego de ver en las noticias que una surfista de Santa Clara del Mar asegura que a punto de entrar al mar su tabla se convirtió en un caballo, el paisano arranca viaje hacia la costa en busca de su fiel compañero. Cientos de vecinos y vecinas participaron de su creación en diversos roles: dirección, producción, dirección de fotografía, de arte y de actores, sonido, montaje, musicalización y actuación.

De esta manera, la película del Rodaje Comunitario continúa recorriendo todas las localidades del Partido de Mar Chiquita. Este domingo 14, a las 18 hs será el turno de Vivoratá. Las entradas se pueden retirar por el Centro Cultural de la localidad.

Anterior

Mar Chiquita vive el deporte: fin de semana colmado de actividades

Siguiente

La Escuela Primaria N°8 de Santa Clara del Mar comenzó la jornada extendida