sábado, mayo 25 2024

El Partido de Mar Chiquita vivió un fin de semana a puro deportes. A través de la Secretaría de Deportes se llevaron adelante diversos eventos deportivos en Coronel Vidal y Santa Clara del Mar. Por un lado, se desarrolló una Clínica de Surf Adaptado en el Natatorio Municipal Climatizado de Coronel Vidal; el torneo de Futsal en los Polideportivos de Coronel Vidal y Santa Clara del Mar y una Master Class de Zumba.

Por un lado, continúa el torneo de futsal de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y la organización de la Asociación marchiquitense de Futsal. El mismo cuenta con 3 categorías: fútbol femenino; masculino +42 años y libre y se desarrolla en los Polideportivos de Coronel Vidal y Santa Clara del Mar.

El intendente Jorge Paredi participó del evento y remarcó: “El torneo de fútsal, cada fin de semana, reúne a distintos equipos que animan el certamen y es un punto de encuentro de los vecinos. Mar Chiquita vive el deporte. Es una alegría ver los espacios deportivos colmados de actividades y que la comunidad los disfrute”.

En el Natatorio Municipal Climatizado de Coronel Vidal, se llevó adelante una Clínica de Surf Adaptado de la que participaron chicos y chicas de Escuela Municipal de Deporte Adaptado de la costa del Partido de Mar Chiquita. El secretario de Deportes, Sebastián Rioja aseguró: “Inclusión y deportes son dos valores fundamentales que seguiremos trabajando junto a todos y todas”.

Por último, en el Polideportivo de Santa Clara del Mar, se realizó una Master Class de Zumba que reunió a más de 200 vecinas y se vivió una jornada a puro baile y color.

Anterior

Conectar Igualdad Bonaerense: el intendente Paredi entregó notebooks a estudiantes de Mar Chiquita

Siguiente

«Y ¿dónde está el morocho?» se lució en Coronel Vidal