martes, mayo 28 2024

Con una gran participación de distintas instituciones educativas, el décimo festejo de la Escuela Especial de Santa Clara del Mar ofreció una jornada memorable en el Centro Cultural Leonardo Favio.

Las docentes Soledad Guerreiro y Lorena Amigorena comentaron que la celebración del evento es fundamental para la institución que ya cumplió 15 años. La convocatoria se realizó a todos los niveles educativos: jardín, primaria y secundaria.

“Esta edición se llama ‘Codo a Codo’ y la idea es disfrutar de un momento con artes estáticas como el dibujo, fotografía, nuestra escuela además tiene un taller de cerámica, y también el movimiento de la danza, el teatro, el canto”, explicaron al aire de Radio Municipal La Voz de Mar Chiquita FM 88.1 / 87.9.

Además, agregaron: “Se invitó a las distintas instituciones porque la idea es justamente integrarnos y que cada uno participe con una muestra en alguna disciplina artística y buscar un punto en común”. Y comentaron que “el evento se hacía en la Escuela Especial, pero desde que se cuenta con el Centro Cultural se logró ampliar mucho más”.

La actividad tuvo diferentes propuestas, presentaciones musicales, buffet a beneficio de la institución y la producción del taller de cerámica “La Felicidad”.

Anterior

General Pirán se prepara para la Fiesta Provincial de la Avicultura

Siguiente

La Escuela Especial Nº503 celebró la recepción de una nueva combi