martes, marzo 19 2024

Científicos del Palo se subirá al escenario de la Rotonda del Viejo Contrabandista, en lo que será la apertura de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, tras la reprogramación por lluvia del lunes. Con entrada libre y gratuita, residentes y visitantes pueden visitar el Patio Cervecero con los variados estilos de los productores locales y degustar gastronomía en los stands.

Desde las 20 horas, se presentarán Rosa y Cristian, Las Ruedas RnR, Leo Candia y Gustavo Javier. Todas las noches, un DJ hará el cierre, y en esta ocasión será Stephie.

El miércoles será momento de Dueños de lo Ajeno. El jueves 20, día del cumpleaños de Santa Clara del Mar, sonará con todo su ritmo Mario Luis. En tanto, el viernes 21 actuará Charly Moreno y el domingo se presentará Maxi Trusso. Las bandas locales darán apertura a las 20 horas de cada jornada. A su vez, el lunes 24 y martes 25, en el marco de la celebración, se celebrarán los carnavales con la participación de bandas tropicales, murgas y comparsas.

Anterior

JORGE PAREDI RECIBIÓ AL GERENTE ZONAL DEL BANCO PROVINCIA

Siguiente

Cientos de personas disfrutaron del carnaval de Mar de Cobo