JORGE PAREDI RECIBIÓ AL GERENTE ZONAL DEL BANCO PROVINCIA


Compartir

El intendente Jorge Paredi recibió a Adrián Bugiolacchi, gerente Zonal del Banco Provincia, y a Horacio Remón, gerente de la sucursal Coronel Vidal. “Vinimos a felicitar y a presentarnos con el intendente Jorge Paredi, aunque ya nos habíamos comunicado desde que inició su gestión. El jefe comunal nos había llamado por el cajero automático en Mar de Cobo y en ese sentido continuamos trabajando. Es un pedido constante de él la permanencia del mismo durante todo el año en la localidad”, señaló Bugiolacchi. De la reunión participaron los secretarios Walter Wischnivetzky, General, y Luis Aceituno, Economía.

Tras el encuentro, Bugiolacchi manifestó: “Dialogamos sobre las nuevas lineas de créditos que tiene el banco, que son dos en principio. Una para negociar cheques de terceros, con plazos de hasta 90 días y con tasa de interés es del 25%. Es algo que queremos destacar ya que veníamos con tasas del 60%, 70% y 80%. Por otro lado, anunciamos un cupo de dinero para capital de trabajo, son créditos que no tienen que justificar un destino de fondo, que van a ser devueltos en hasta 12 meses de plazo, y con una tasa de interés que está entre el 28% y el 34% depende la actividad del cliente. Implementamos esto para tratar de ayudar a las PyMES y reactivarlas”.

Sobre el Partido de Mar Chiquita y el pedido de cajeros automáticos en la costa, el gerente Zonal del Banco Provincia señaló: “Estamos tratando de satisfacer las necesidades. En Mar de Cobo, después de varios años, ha vuelto el cajero automático”.

 

Anterior Por mal tiempo, se reprogramó para el martes el comienzo de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal
Siguiente FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL: SE PRESENTA CIENTÍFICOS DEL PALO