jueves, julio 18 2024

En el marco del Programa “Banco de Herramientas” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el intendente Jorge Paredi efectuó la entrega de maquinarias a más de 130 vecinos del mediterráneo del distrito. Días atrás, se realizó la misma en la costa. El programa benefició a más de 250 trabajadores del Partido de Mar Chiquita y tuvo una inversión de 50 millones de pesos. “Nos encanta ver tanta felicidad y alegría en los emprendedores y trabajadores. Tenemos un estado presente”, aseguró el jefe comunal.

En el Espacio Joven de Coronel Vidal, el intendente Paredi acompañado también por el secretario General, Walter Wischnivetzky, remarcó: “Queremos que los vecinos y vecinas produzcan, se realicen y amplíen sus emprendimientos. Esto es posible porque en nuestro territorio el Ministerio de Economía a través del ministro Sergio Massa invirtió más de 50 millones de pesos en el Programa del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Victoria Tolosa Paz”. “Queremos seguir por este camino, por más trabajo, más desarrollo y producción”, enfatizó.

A su turno, el secretario General, Walter Wischnivetzky, manifestó: “Es una alegría enorme que haya llegado este día tan esperado por todos y todas. Más de 250 vecinos y vecinas a partir de hoy cuentan con una herramienta más de trabajo. Es una inversión de más de 50 millones de pesos. Es muy importante la presencia del estado, algunos nos quieren hacer creer que no es necesario pero si lo es y hay que saberlo”.

Y agregó: “Este programa beneficia a cientos de vecinos y por este camino queremos ir. Acompañar, potenciar y ayudar a que los emprendimientos crezcan”.

Hornos, batidoras planetarias, freidoras, ollas, desmalezadoras, cortadoras de césped, motosierras, bordeadoras, hormigoneras, sierras, amasadoras, sobadoras, cabinas uv, hidrolavadoras, taladros, máquina de cortar cabello, soldadoras eléctricas, ingletadoras, escaleras, planchas y secadores de pelo, lijadoras de banda, entre otras herramientas fueron entregadas a 250 marchiquitenses.

De la entrega participaron también los delegados municipales Fabián Jacquet (Costa Sur), Horacio Ferreyra (General Pirán), Vivoratá (David Diaz); la secretaria Selva Lescano (Desarrollo Social) y el secretario Sergio García (Producción y Trabajo); entre otras autoridades.

Anterior

Cientos de bailarines participaron de la Competencia de Baile The Crabs en Coronel Vidal

Siguiente

Con la presencia de la comunidad, Jorge Paredi y Néstor Álvarez inauguraron el acueducto Santa Clara del Mar - Mar Chiquita