martes, abril 23 2024

Este fin de semana fueron cientos las personas que participaron de la Competencia de Baile The Crabs que tuvo lugar en Espacio Joven de Coronel Vidal. Agrupaciones, parejas y solistas de las distintas localidades del Partido de Mar Chiquita y de la zona, brillaron en las diversas disciplinas de baile. El evento, que fue organizado por la agrupación The Crabs con el auspicio de la Secretaría de Turismo y Cultura, fue un éxito. Niños/as, adolescentes y adultos/as hicieron vibrar a la comunidad a través de su arte.

Luego de la competencia que se había desarrollado en julio en el Polideportivo de Santa Clara del Mar a través del área de cultura y que convocó a una multitud, se esperaba con ansias esta nueva edición que fue una auténtica fiesta. En el marco de la premiación, el secretario de Turismo y Cultura Germán Montes expresó: “Cuando llegamos hace tres años a esta secretaría encontramos que había un gran potencial, y hoy creo que después de un andar juntos llegamos a lograr que estas cosas sucedan, con los centros culturales abiertos donde los chicos y los adultos pueden ser parte de cosas como estas”.

El secretario General, Walter Wischnivetsky destacó que “es una emoción enorme ver este lugar así, que es como lo soñamos hace mucho, verlo lleno de gente, con esta vida y esta alegría”. Al tiempo que subrayó: “Seguimos soñando con más, que cada vez haya más actividades y con más encuentros de este tipo”.

Anterior

El Festival Primavera Joven, un éxito total

Siguiente

250 marchiquitenses beneficiarios del Banco de Herramientas