martes, abril 23 2024

Coronel Vidal vivió una jornada increíble en el Festival Primavera Joven. En La Rinconada de la localidad se desarrolló el evento organizado por el área de Juventud de la Municipalidad de Mar Chiquita. Una multitud disfrutó de presentaciones musicales y de baile en vivo, paseo de emprendedores locales, foodtrucks, productores cerveceros locales e instituciones educativas.

De esta manera, el Festival Primavera Joven tuvo su segunda edición en Coronel Vidal y fue un éxito rotundo. Miles de personas se acercaron durante la tarde para disfrutar en familia de las bandas locales y el paseo de emprendedores y por la noche llegó el turno de los artistas destacados de la jornada: Rocio Quiroz y Damián Peréz.

El secretario General, Walter Wischnivetzky y el delegado de Costa Sur, Fabián Jacquet, participaron del evento organizado por el área de Juventud y coincidieron: “Coronel Vidal vivió una jornada hermosa en el festival. Bandas y grupos de baile locales, grandes artistas, artesanos, emprendedores e instituciones educativas reunidos en un gran predio para darle la bienvenida a la primavera”.

Y agregaron: “Nos llenó de alegría ver tantas familias, vecinos, vecinas y jóvenes disfrutar, junto al intendente Jorge Paredi trabajamos para que esto suceda en todos los rincones del distrito. El próximo sábado 30 será el turno de Santa Clara del Mar”.

Además de las presentaciones en vivo de Rocio Quiroz y Damián Peréz, el Festival Primavera Joven contó con las actuaciones de: Dale Q’ Salee; Pablo Aldi; Rondamon; Viejo Bigote; DJ DV; DJ Juanjo; La Escandalosa; The Red Crew y The Crabs.  

Anterior

Kreplak y Paredi inauguraron un Centro de Salud en Mar Chiquita

Siguiente

Cientos de bailarines participaron de la Competencia de Baile The Crabs en Coronel Vidal