jueves, noviembre 14 2024

Cumpliendo con un pedido del centro de estudiantes de la institución, el municipio realizó una importante entrega de instrumentos musicales a la Escuela Secundaria Nº8 de Estación Cobo. El intendente Walter Wischnivetzky junto a la jefa Distrital Verónica Serantes, directivos y alumnos compartieron un positivo encuentro donde también recorrieron las obras de ampliación en el establecimiento. 

Se entregaron un teclado, un bombo legüero, una guitarra criolla, un bajo, pandereta, tamborín y micrófono, junto a amplificadores y equipos de sonido. Asimismo se hizo entrega de un botiquín de primeros auxilios y dos kits de jardinería.

Respecto de la importancia de estimular a los estudiantes, el intendente dijo: “Se estudia cuando existen las posibilidades, por eso trabajamos en crear esas posibilidades. Queremos que los estudiantes puedan acceder a una educación pública de calidad, por eso buscamos trabajar y detectar junto a ellos todas las necesidades que sea necesario resolver y todo lo que haya por mejorar”.

En cuanto a la necesidad de defender la educación pública, la Jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, expresó: “Trabajamos fuerte para que haya más oportunidades y para que una vez concluida la secundaria, los estudiantes puedan acceder a la educación superior. Aspiramos a tener estudiantes bien plantados que puedan, con el simple hecho de contar la verdad, defender la educación pública”.

Del acto también participaron las directoras Sofía Garú (Educación) y Andrea Lezcano (Juventud). Las autoridades compartieron una fructífera reunión y luego recorrieron las obras de ampliación edilicia del servicio educativo.

Previous

VTV sigue en Santa Clara

Next

¡Éxito total!