martes, abril 30 2024

➡ PARTE DIARIO – LUNES 28

📍 Hay 10 nuevos pacientes dados de alta. Mar Chiquita totaliza 228 personas recuperadas.

📍 La Secretaría de Salud, a cargo de Fernando Vargas, lamenta informar el fallecimiento de un residente de General Pirán que se encontraba internado en el Hospital Modular de Mar del Plata, a raíz de un cuadro de neumonía asociada a COVID-19.

📍 Se registran 9 casos nuevos activos: 7 de Coronel Vidal, 1 de Vivoratá y 1 de Santa Clara del Mar. De los cuales, tres corresponden a estudios por PCR y seis definidos por criterio clínico epidemiológico.

📍Sobre los nexos de contagio, la Secretaría de Salud indicó que ocho son por contacto estrecho con casos positivos y uno por traslado a zona de transmisión comunitaria (General Pueyrredon).

📍 Hasta el momento, son 113 los casos activos: 76 en Coronel Vidal, 16 en General Pirán, 13 en Vivoratá y 8 en Santa Clara del Mar.

📍 Hay ocho casos activos que se encuentran internados: cuatro en el CAPS de General Pirán, dos en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal en Coronel Vidal, uno en el Hospital Materno Infantil y uno en el Hospital Interzonal de Mar del Plata.

📍 Se descartaron 6 casos que estaban en estudio.

📍 Se registran 12 casos en estudio.

Anterior

TRAS REITERADAS INTIMACIONES E INCUMPLIMIENTOS POR PARTE DEL CONCESIONARIO, SE EFECTUÓ EL DESARME DEL PARADOR BARRA MANSA

Siguiente

CONCURSO PÚBLICO PARA CUBRIR EVENTUALES PUESTOS VACANTES DE GUARDAVIDAS