jueves, octubre 21 2021

Sebastián Rioja, subdirector de Deportes del Partido de Mar Chiquita, dialogó en el aire de La voz de Mar Chiquita 87.9 sobre las actividades que se están desarrollando durante la temporada: “Estamos trabajando con varios deportes al aire libre, uno de ellos es la Escuela Municipal de Surf y de Surf Adaptado, que es la primera que hay en el país”. “Pudimos poner en funcionamiento el inclusivo proyecto y ahora doce alumnos y alumnas, pueden disfrutar del deporte. Además, 120 chicos y chicas practican surf”, manifestó Rioja.

Por otro lado, el subsecretario de Deportes informó que se lanzaron actividades nuevas en el distrito, como patín artístico, que se desarrolla en el playón de Santa Elena los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 horas y en Coronel Vidal, en el playón del Barrio 05 “Olga Albarracín”, los martes y jueves a las 9 hs. “Hay más de 50 niñas y niños que realizan el deporte en tres turnos distintos para cumplir con los protocolos sanitarios”, expresó.

Sobre cicloturismo, Rioja aseguró: “En la primera salida éramos seis personas, y hoy hay más de 25, hay familias enteras que lo hacen juntos, ojala lo podamos desarrollar todo el año”. Otras de las actividades que se están llevando a cabo es zumba y se puede realizar en Mar de Cobo, Santa Clara del Mar y Playa Dorada.

“También en el Skatepark de Santa Clara del Mar, cerca de 50 chicos y chicas concurren a la Escuela Municipal de Skate, los lunes, miércoles y viernes por la mañana y por la tarde. Hemos recibido ese lugar en pésimas condiciones y lo hemos acondicionado para comenzar con la actividad”, agregó. Sobre el programa “Adultos en Acción”, contó que se llevan adelante actividades como caminatas saludables y gimnasia y asisten cerca de 25 adultos.

 

Anterior

El Club de Atletismo Municipal participó del 2do Test Control Federativo 2021

Siguiente

Comenzó la construcción de la Sala de Maternidad en Santa Clara del Mar