miércoles, junio 23 2021

Desde la Secretaría de Deportes, informaron que el Club de Atletismo Municipal de Santa Clara del Mar, participó con notable desempeño del 2do Test Control Federativo Mar del Plata 2021. “Los seis representantes tuvieron una actuación brillante, siendo protagonistas en la prueba de 800 metros”, manifestó el subdirector de Deportes, Sebastián Rioja.

Por el lado de las damas, Florencia Pica tuvo un cierre de carrera electrizante junto a la joven G. Macadam del CiMA, quedándose en su debut en la distancia con el 2do puesto en la general. Por su parte, las promesas del Club Nazarena Campos, se quedaron con el primer puesto en la segunda serie con 2’45”, marca personal y Oriana Gorostegui, en una excelente carrera bajo su marca anterior con 2’49”.

Por el lado de los caballeros el entrenador y atleta local, Jonatan Sequeira se quedó con el primer puesto de la prueba, con un tiempo de 1’58″36 ubicándolo 1ro en el ranking provincial en lo que va del año. Lucio Oliva logró quedarse con el 1er puesto de la 2da serie y 7mo en la general, con su mejor marca de 2’05″30. La joven promesa Alhue Giardini, de 16 años, tuvo una increíble carrera frenando el crono en 2’18”.

“Es un orgullo, queremos felicitar a todos y todas, por haber sido animadores y protagonistas del 2do Test Control Federativo en la Pista de Sintético Ernesto Justo Román de la ciudad de Mar del Plata”, expresaron desde la Secretaría de Deportes.

Anterior

➡️ PARTE DIARIO – LUNES 8

Siguiente

Actividades al aire libre: surf, surf adaptado, patín, skate y cicloturismo para realizar en temporada