martes, marzo 5 2024

Se desarrolló la Copa Argentina de Clubes en la localidad de Chapadmalal y el Partido de Mar Chiquita estuvo presente a través de alumnos de la Escuela Municipal de Vóley.

El torneo, que es una competencia de carácter oficial, es organizado por la Federación Argentina de Vóleibol y para poder acceder a la competencia es requisito indispensable lograr una clasificación previa en las ligas provinciales de vóley.

Asimismo, es importante destacar que los jugadores que participaron del certamen forman parte de los equipos competitivos del Club Mar Chiquita Vóley desde sus inicios y compiten asiduamente en distintos torneos provinciales y nacionales.

En esta ocasión los equipos estuvieron integrados por Francisco Roldan (Santa Clara) y Cipriano de Luis Rojas (Cnel. Vidal) en la categoría sub 18, Fermin Biscaldi, Fausto Segura, Vicente Patuto (Cnel. Vidal) y Ramiro Beier (Santa Clara) en la categoría Sub 16, Bernardo Roldan (Santa Clara) y Santino Scuffi (Cnel. Vidal) en la categoría sub 14.

La Escuela Municipal de Vóley Mixto de Mar Chiquita funciona a través de la Secretaría de Deportes y recibe a chicos y chicas de 10 a 16 años y jóvenes de 17 a 22 en las diversas localidades del distrito.

Anterior

Mar Chiquita conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer con diversas actividades

Siguiente

Se construye la Casa de la Provincia en Santa Clara del Mar