martes, junio 25 2024

A través del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se construye en Santa Clara del Mar la Casa de la Provincia, con el objetivo de acercar el Estado provincial a la comunidad, mediante la difusión de actividades culturales, productivas y turísticas, además de funcionar como centro de trámites de distintos organismos provinciales.

El intendente Jorge Paredi destacó el trabajo conjunto con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del gobernador Axel Kicillof, para acercar el Estado a todos los vecinos y vecinas y además remarcó que “la construcción de la obra implica la generación de trabajo genuino y de calidad”.

La casa, cuyo edificio se emplaza en la intersección de las calles Cardiff y Monte Hermoso, permitirá centralizar todas las delegaciones de organismos públicos provinciales, como el Registro Provincial de las Personas, el Instituto de Previsión Social, IOMA, ARBA, el Patronato de Liberados, delegaciones de diversos ministerios, entre otras.

Asimismo, la iniciativa forma parte de un ambicioso proyecto del gobernador Axel Kicillof para gestionar de forma conjunta, con cada municipio, la creación de Casas de la Provincia en todo el territorio bonaerense. De este modo, se busca promover una gestión de cercanía para que las vecinas y los vecinos cuenten con servicios públicos de calidad en sus propias localidades. 

Anterior

Alumnos de la Escuela Municipal de Vóley participaron en la Copa Argentina de Clubes

Siguiente

¿Qué hacer el fin de semana en Mar Chiquita?