domingo, septiembre 25 2022

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, en el marco del Día del Maestro, inauguró en General Pirán una Sala de Informática y una nueva oficina de Dirección en el Centro Educativo de Nivel Secundario N°452. Durante la flamante inauguración de las nuevas salas totalmente equipadas, con 10 computadoras, alumnos y alumnas del CENS expresaron: “La enseñanza y uso de la tecnología nos permite estar capacitados para el mundo laboral. Es nuestra intención agradecer profundamente la inversión del estado municipal en la calidad de la educación pública”.

De esta manera, el CENS N°452 de General Pirán, que funciona en la Escuela Primaria N°5 y que anteriormente utilizaba una sala de computación en el IMCA de la localidad, cuenta con un nuevo espacio de aprendizaje que acompañará la formación de los estudiantes con avances tecnológicos y además, una nueva oficina de Dirección. Los alumnos y alumnas de la institución, señalaron: “La tecnología es un área dinámica que evoluciona constantemente y por ello es necesario que desde el ámbito educativo se forma a los estudiantes para que puedan aprovechar las potencialidades de los avances tecnológicos y hoy, con la nueva sala de informática será posible hacer esto realidad”.

“Es importante que nosotros podamos contar con esta posibilidad. La enseñanza y uso de la tecnología nos permite estar capacitados para el mundo laboral. Es nuestra intención agradecer profundamente la inversión del estado municipal en la calidad de la educación pública”, finalizaron.

Previous

En el marco del Día del Maestro, el intendente Paredi inauguró la Sala de Informática del CENS N°452 en General Pirán

Next

Primer Rodaje Comunitario: segunda ronda de encuentros