viernes, julio 12 2024


Santa Clara del Mar se prepara de la mejor manera para vivir la 21° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal. Del 18 al 25 de febrero, con entrada libre y gratuita y diversas presentaciones artísticas ya confirmadas, se llevará adelante la celebración en la Rotonda del Viejo Contrabandista. Amar Azul, La Kuppé, Román El Original, Los del Fuego, El Mago y La Nueva y Uriel Lozano, son algunos de los shows confirmados.

El intendente Jorge Paredi resaltó: “Junto a la comisión de la fiesta, la delegación municipal y la Secretaría de Turismo y Cultura, venimos trabajando para que la Fiesta Nacional de la Cerveza sea un éxito total. Ya confirmamos diversos artistas y en los próximos días se informará la grilla completa”. “Los esperamos a todos para vivir la gran fiesta, con entrada libre y gratuita”, agregó.

De esta manera, del sábado 18 al 25 de febrero, en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar, se desarrollará la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal. La Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Delegación Santa Clara del Mar y la Secretaría de Turismo y Cultura, informó que ya se confirmaron las presentaciones de: Román el Original el 20; El Mago y la Nueva el 21; La Kuppé el 22; Uriel Lozano el 23; Amar Azul el 24 y cerrando la celebración Los del Fuego el sábado 25.

En los próximos días, se informará la grilla completa de la fiesta. Con entrada libre y gratuita, productores cerveceros, patio gastronómico, paseo de artesanos, shows en vivo y presentaciones artísticas ya confirmadas, Santa Clara del Mar vivirá 7 noches increíbles en la 21° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal.  

Anterior

Antonio Contardo: "Nos preparamos de la mejor manera para vivir la Fiesta de la Cerveza en la Rotonda de Santa Clara del Mar"

Siguiente

Axel Kicillof en el stand de Mar Chiquita en La Plata: "Es un gobernador que reivindica la identidad de los pueblos marchiquitenses"