viernes, abril 12 2024

Con una propuesta de promoción que conjugó historia, naturaleza y tradición, el Partido de Mar Chiquita estuvo presente en el 203 aniversario de la provincia de Buenos Aires que se celebró con una Feria de Industrias Creativas (FINDE) en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata. El gobernador Axel Kicillof pasó por la muestra “135: Parque de la Identidad Bonaerense” y conversó con el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes. “Axel es un gobernador que reivindica la identidad de los pueblos marchiquitenses”, aseguró el funcionario municipal.

El evento del último sábado en La Plata contó con más de 100 actividades para toda la familia y shows musicales que se realizaron en en dos escenarios: Damas Gratis, Guasones, Las Pelotas, El Mató a un Policía Motorizado, Lara 91K, Alika, entre otros.

En este marco, Mar Chiquita dijo presente en la Feria de Industrias Creativas (FINDE) como parte de la muestra “135: Parque de la Identidad Bonaerense”. Allí, el gobernador Kicillof recorrió junto a Florencia Saintout, a cargo del Instituto Cultural, y se detuvieron en diversos stands.

“Axel es un gobernador que reivindica la identidad de los pueblos marchiquitenses. Hay una política pública llevada adelante por la Provincia sobre la identidad bonaerense y su vital importancia en el origen de cada rincón del territorio. Eso es garantizar el derecho a la cultura”, afirmó Montes.

Anterior

Amar Azul, La Kuppé y Román El Original, shows confirmados en la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara

Siguiente

Accesar: Mar Chiquita se adhirió al plan para la promoción y protección de los derechos de las personas con discapacidad