domingo, junio 16 2024

Del 18 al 25 de febrero se llevará adelante la 21° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar. Con muchas expectativas por la gran celebración, el delegado de la localidad balnearia, Antonio Contardo, confirmó que iniciaron las reuniones de organización y señaló: “Nos preparamos de la mejor manera para vivir la Fiesta de la Cerveza en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar”. Días atrás, la delegación municipal llevó adelante la inscripción a los puestos gastronómicos y cerveceros.

El delegado municipal Antonio Contardo, informó en declaraciones radiales que la 21° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal de Santa Clara del Mar se desarrollará en la Rotonda del Viejo Contrabandista del 18 al 25 de febrero, por decisión del intendente Jorge Paredi. “Ya comenzamos con la serie de encuentros para la organización de la fiesta, trabajamos en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura y las diversas áreas municipales para que sea un éxito total”, manifestó.

Además, contó: “A través de la delegación municipal llevamos adelante la inscripción para los puestos gastronómicos y cerveceros. Tuvimos gran participación de productores, emprendedores y comerciantes locales, la convocatoria superó ampliamente nuestras expectativas. Estamos viviendo una temporada récord en Mar Chiquita y en la Fiesta Nacional de la Cerveza esperamos una gran afluencia de visitantes. Con el apoyo del intendente Jorge Paredi, vamos tener una gran fiesta”.

Por último, Antonio Contardo agregó: “Los esperamos a todos para vivir la celebración en la Rotonda del Viejo Contrabandista, habrá patio gastronómico, productores de cerveza artesanal, paseo de artesanos, entretenimiento para toda la familia y una variada y completa grilla de espectáculos, que la confirmaremos en los próximos días”.

Anterior

El carnaval en Coronel Vidal fue un éxito total

Siguiente

Amar Azul, La Kuppé y Román El Original, shows confirmados en la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara