sábado, abril 13 2024

A través del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Turismo y Ambiente del Partido de Mar Chiquita llega Eco Verano a la localidad de Balneario Parque Mar Chiquita. Este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 en el Centro de Atención al Visitante se propondrán diversas actividades recreativas y educativas para vivir tres jornadas a pura concientización, entretenimiento y diversión.

Se trata de una oportunidad abierta y para todas las edades en la cual se disponen diversas propuestas con el objetivo de incorporar hábitos sustentables a través de talleres, juegos y actividades. El secretario del área municipal, Diego Ginestra, invita a toda la comunidad a participar de las jornadas que se desarrollarán de 10 a 18 horas con punto de encuentro en el espacio ubicado en Av. Fernando Soler 1424.

Mediante este ciclo que recorre la provincia de Buenos Aires, durante el mes de los humedales, se realizan actividades en torno a esa temática para aprender sobre desarrollo sostenible, separación en origen, plantas nativas, aves, y fundamentalmente, todas aquellas herramientas que necesitamos incorporar para vivir mejor.

Anterior

Wischnivetzky mantuvo una importante reunión con el administrador general de Vialidad Provincial

Siguiente

La Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, día por día