sábado, abril 13 2024

Cuenta regresiva para una de una de las fiestas populares más esperadas del Partido de Mar Chiquita: la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal. Música en vivo, gastronomía y la mejor cerveza artesanal, desde el lunes 19 de febrero hasta el 25 de febrero en la Rotonda del Viejo Contrabandista, Santa Clara del Mar.

Con entrada libre y gratuita se desarrollará la 22° edición de la celebración y ya está confirmada la grilla día por día para el escenario que comenzará a las 20 hs.

La apertura será el lunes 19 con Atlántida queda Lejos, El Enemigo, ADN, La Bifurcada, Bruno Moya, Kash, Ser, Rondamon y Los Eternos. El martes 20 los festejos del cumplealeaños de Santa Clara presentaran varias propuestas, además del tradicional corte de torta, en el escenario se presentaran: Sol Circo, Lazos de Tradición, Juan Manuel el Moreno, Daniel Prat, Rosa y Cristian, La Escandalosa, Charly Moreno y los Chiquilines y el gran cierre de Daniel Agostini.

El miércoles 21 se presentarán Andante Cocoliche, Erika Perez, el Negro Moya, Bazan Oliver Duo, Lucas Oviedo, Flor Cosentino, El Mago y la Nueva y Frack. El jueves 22 será el momento de Lucho Luchiani, Stereoadicto, Tino y los Grabetas, Alegre Amanece, Son del Tambor, The La Planta, La Zimbawe y Son Sabor.

El fin de semana comienza el viernes 23 con Nacho Rey, Estocolmo, Viejo Bigote, Alan Trezz, Balde y los 5 Ladinos, Daniel Lezica, Damián Pérez y OQKG BAND. El sábado 24 Cuento con Vos, Abril Aldi, Reconocimiento a Martin, Semilla y Los Animales, Nada Personal, Santiago Cañete, Pablito HC y Dale Q’ Sale.

La extensa grilla tendrá el broche de oro con Javi Circo, Fuera del Casting, Pulpo Negro, la Whillington, One Vision, Dueños de lo Ajeno, y finalmente Bersuit Vergarabat, con el apoyo del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Anterior

Ambiente: llega Eco Verano a Mar Chiquita

Siguiente

En el aniversario de General Pirán, Wischnivetzky efectuó importantes anuncios para la localidad