sábado, noviembre 27 2021

El programa del Ministerio de Cultura de la Nación “Argentina Florece”, llegó a Santa Clara del Mar con espectáculos y presentaciones artísticas en vivo. Cientos de familias disfrutaron en el Parque Municipal “El Diego” de las bandas y artistas locales y nacionales. El director de Cultura, Germán Montes, manifestó: “Trabajamos en conjunto con el Ministerio de Cultura para acompañar el reencuentro social y fortalecer a las industrias culturales”.

Argentina Florece es un programa desarrollado por el Ministerio de Cultura junto a gobiernos provinciales y municipales, que despliega escenarios al aire libre de forma federal con espectáculos artísticos en ámbitos cuidados. El festival con shows libres y gratuitos para toda la familia fue conducido por el comediante Martín Rechimuzzi y se presentaron en Mar Chiquita: Murga Bardo Costero; Tamboras del Mar; La Escandalosa; Los 5 Ladinos; Koufequin; Tita Print; Diego Frenkel y El Natty Combo.

Mientras en el escenario cientos de vecinos y vecinas disfrutaban de la programación, los food trucks y los emprendedores locales ofrecían sus productos, sumando al evento una variada oferta gastronómica y artesanal. Montes agregó que “además de buscar reactivar la industria de la cultura, también apostábamos a reactivar la cadena productiva de muchos emprendedores”.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - DOMINGO 31

Siguiente

Plaza PAMI en Coronel Vidal