miércoles, julio 17 2024

A pedido del público, la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor se extenderá durante un día más. De esta forma, el domingo 23 de 13 a 18 hs la celebración continúa en la plaza Héctor Berdasco (Génova y Portofino) para seguir disfrutando de una de las grandes especialidades del Partido de Mar Chiquita: alfajores y chocolates artesanales.

Durante las dos jornadas que pasaron, la Reserva Forestal Atlántida explotó de personas que se acercaron desde diversos lugares para disfrutar de un fin de semana largo a puro sabor, música en vivo, talleres ambientales, sorteos y una increíble variedad de propuestas elaboradas por productores y productoras marchiquitenses que alucinó al público.

Quienes se quedaron con ganas de concurrir o de volver, podrán hacerlo este domingo 23 y disfrutar de licores, cervezas y mieles en torno al chocolate, bombones, conos, empanadas dulces, trufas, chocolates de todas las formas y, por supuesto, originales variedades de alfajores para probar entre mate y café.

El delegado de la ciudad balnearia, Fabián Jacquet, acompañado también por el delegado de Costa Sur, Matias Jara, resaltó: “La Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor que recorre todas las localidades de Mar Chiquita llegó a Atlántida y se vive de la mejor manera. Disfrutamos a pleno de dos jornadas y por la gran concurrencia de visitantes y residentes, decidimos extenderla un día más. Los esperamos este domingo con las más ricas producciones locales”.

Anterior

Con importantes anuncios, Walter Wini encabezó el Día de la Bandera en Vivoratá

Siguiente

Atlántida: la Fiesta del Chocolate y el Alfajor, un éxito