miércoles, julio 17 2024

La Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor cerró de la mejor manera este fin de semana largo de exquisitas degustaciones y propuestas de entretenimiento en el Partido de Mar Chiquita, con este evento que llevó a cientos de personas a recorrer los encantos únicos de la Reserva Forestal Atlántida.

El secretario de Turismo y Ambiente, Diego Ginestra, destacó: “Este fin de semana se vivió con mucha alegría, la Fiesta del Chocolate y el Alfajor movilizó a las familias, que vinieron desde distintas localidades a disfrutar de esta celebración itinerante, que en esta edición se hizo en Atlántida y que tuvo excelentes resultados para los emprendedores locales”.

Una vez más, la variada propuesta chocolatera y alfajorera de Mar Chiquita dejó sin palabras a los asistentes de esta dulce fiesta. La plaza Héctor Berdasco se llenó de propuestas y el público no se perdió de nada: probaron las degustaciones los stands, cantaron y bailaron con bandas en vivo, recorrieron el paseo de emprendedores, participaron de los talleres ambientales y se llevaron riquísimos premios.

Anterior

Atlántida: la Fiesta del Chocolate y el Alfajor, un día más

Siguiente

Escuelas al Agua en Mar Chiquita: más de 450 alumnos y alumnas participan del programa