miércoles, junio 12 2024

Llega otra edición de la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor, esta vez en la Reserva Forestal Atlántida, la localidad que se encuentra junto al acceso de Santa Clara del Mar. La misma se desarrollará este viernes 21 y sábado 22, en la plaza Héctor Berdasco de 14 a 18 hs, a través de la Secretaría de Turismo y Ambiente.

Se trata de una exquisita festividad que atraviesa el Partido de Mar Chiquita e invita a visitantes y residentes a recorrer los más variados stands con elaboraciones en torno al chocolate y diversidad de alfajores, para vivir días a puro sabor y diversión.

Desde la Secretaría de Turismo y Ambiente invitan a turistas y residentes a descubrir las diferentes propuestas que tendrá Mar Chiquita durante los dos fines de semana largos que habrá durante el mes de junio. La Fiesta del Chocolate y el Alfajor se destacará en la costa del distrito.

Se trata de una oportunidad única para experimentar diversidad de sabores en torno al chocolate que caracteriza al Partido de Mar Chiquita por su variada elaboración y al mismo tiempo, conocer los encantos naturales de esta reserva forestal que enamora a todas las personas que la conocen. Además, habrá feria de artesanos y emprendedores, e intervenciones de entretenimiento para disfrutar en familia en la plaza Héctor Berdasco de la localidad de Atlántida, ubicada en Génova y Portofino.

Anterior

Trabajo conjunto entre la Secretaría de Salud y la Universidad Fasta

Siguiente

No hay noticias mas recientes.