miércoles, junio 12 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky junto al secretario de Salud, Ludovico Gordon, mantuvieron una reunión con autoridades de la Universidad Fasta con el objetivo de profundizar y actualizar el convenio entre ambas instituciones.

Participaron del encuentro el director de la Escuela de Odontología y titular de Medicina Comunitaria y la decana de la Facultad de Ciencias Médicas, Julia Elbaba. En ese marco se dialogó sobre la actualización de los convenios específicos de las diversas disciplinas que se desarrollan en la Facultad de Ciencias Médicas de FASTA y la Secretaría de Salud.

Asimismo se acordó el trabajo conjunto entre el área de Docencia y la Secretaría de Salud para el desarrollo formativo, pudiendo desarrollar prácticas de formación y acompañamiento en los dispositivos del sistema de salud y el fortalecimiento de los procesos de capacitación de los estudiantes.

Por otro lado, se discutió la importancia de generar un convenio de reciprocidad para la formación, capacitación y actualización de los trabajadores del Sistema de Salud del Partido de Mar Chiquita.

En el encuentro también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio; el director de la Secretaría de Salud, Rodrigo Méndez y la coordinadora del área de odontología, Noelia Vásquez.

Anterior

Radio Municipal: el estudio de Santa Clara cumplió 3 años

Siguiente

Atlántida se prepara para la Fiesta del Chocolate y el Alfajor