domingo, septiembre 25 2022

En el marco del Programa Participar en Comunidad, la secretaria de Desarrollo Social del Partido de Mar Chiquita, Selva Lescano y el concejal Leandro Barone, recibieron en el CIC de Camet Norte a Laura Berardo y a Paola Rezano, autoridades de la Subsecretaría de Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Durante la visita de las autoridades nacionales al Partido de Mar Chiquita, se llevó adelante una jornada en la que trabajadoras del organismo brindaron un espacio de reflexión sobre educación sexual y gestión menstrual a mujeres que participan en el lugar de diversas actividades.

Además, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Laura Berardo, la directora de Desarrollo Humano, Paola Rezano, la secretaria de Desarrollo Social, Selva Lescano y el concejal Leandro Barone, recorrieron las instalaciones del CIC, en el marco del fortalecimiento de equipamiento destinado al proyecto gastronómico para jóvenes impulsado desde Participar en Comunidad.

“Trabajamos junto a la Subsecretaría de Desarrollo Humano para propiciar espacios de inclusión social, educativa y laboral en Mar Chiquita”, manifestó Selva Lescano.

Previous

Ambiente: el intendente Paredi y la ministra Vilar rubricaron un convenio por más políticas públicas ambientales

Next

This is the most recent story.