jueves, diciembre 1 2022

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, rubricó un convenio marco de cooperación, articulación y entendimiento con la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar. Mediante el mismo, el municipio y el organismo provincial trabajarán en acciones conjuntas para formular, proyectar y ejecutar políticas públicas ambientales. “Trabajamos junto al Ministerio de Ambiente con el claro objetivo de preservar y cuidar los bienes naturales”, aseguró el jefe comunal.

El convenio marco de cooperación, articulación y entendimiento que firmaron el intendente Jorge Paredi y la ministra de Ambiente, Daniela Vilar, establece que las partes planificarán y coordinarán políticas destinadas a mejorar y preservar la calidad ambiental. Paredi, acompañado por el secretario General, Walter Wischnivetzky, expresó: “Mediante el convenio ratificamos nuestro compromiso con el cuidado del ambiente. El Partido de Mar Chiquita tiene entornos naturales únicos que debemos preservar”.

Durante el encuentro, el jefe comunal agregó: “Trabajamos junto al Ministerio de Ambiente, a cargo de Daniela Vilar, con el claro objetivo de preservar y cuidar los bienes naturales, promoviendo e incorporando tecnologías y energías alternativas y además, coordinando políticas de educación ambiental”, finalizó.

Participaron además, Marcelo Sosa, asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional y Fabián Jacquet, delegado de Santa Elena, entre otras autoridades.

Previous

Primer Rodaje Comunitario de Mar Chiquita: convocatoria a formar parte de la banda sonora

Next

Autoridades de la Subsecretaría de Desarrollo Humano visitaron el Partido de Mar Chiquita