miércoles, mayo 29 2024

La construcción de la Autovía Provincial N° 11, Mar Chiquita – Villa Gesell, avanza a buen ritmo. El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y su par de Villa Gesell, Gustavo Barrera, recorrieron y supervisaron los avances de una obra clave para sus distritos.

“Estamos muy contentos por la decisión política del gobernador Axel Kicillof y el gran trabajo del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, para que esta obra troncal y estratégica para el sudeste de la provincia de Buenos Aires siga avanzando a buen ritmo como lo está haciendo”, resaltó Wischnivetzky durante la recorrida. El tramo a intervenir tiene una longitud de 72,4 km, comprendido entre las localidades de Villa Gesell y Mar Chiquita y la obra ya presenta un avance del 10%.

Por su parte, Barrera ponderó: “Junto a Walter supervisamos los avances en la obra de la Ruta N°11. Estamos muy contentos por la iniciativa de nuestro gobernador para facilitar el tránsito entre nuestros distritos, era algo necesario e importante”.

Esta nueva autovía, pertenece al conjunto de rutas que conforman el Sistema Vial Integrado del Atlántico, a desarrollar en los partidos de General Madariaga, Villa Gesell y Mar Chiquita. La obra a ejecutar consistirá en la construcción de una segunda calzada y en la repavimentación de la calzada existente. Además, se construirán banquinas pavimentadas en ambas calzadas, y la duplicación de 7 puentes sobre cursos hídricos permanentes y 54 alcantarillas.

Anterior

IPS inauguró en Coronel Vidal un Centro de Atención Previsional

Siguiente

Mar Chiquita: nuevo aumento del 13,2% para agentes municipales