jueves, diciembre 1 2022

En el Cine Teatro Leonardo Favio ubicado en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, la Municipalidad de Mar Chiquita, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, mediante el Fondo de Infraestructura Municipal, continúa con la construcción de sanitarios. El intendente Jorge Paredi y el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, supervisaron los avances de la obra y coincidieron en que será un beneficio para la comunidad debido a los diversos talleres y actividades que se realizan en el espacio.

De esta manera, avanza la construcción de los sanitarios en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar. Durante la recorrida por la obra junto al intendente Jorge Paredi, el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, resaltó: “Es algo que brindará un importante beneficio a la comunidad, ya que se realiza en un espacio donde se desarrollan diversas actividades artísticas, culturales y de esparcimiento”.

Los mismos tendrán dos sectores: uno para hombres con dos mingitorios, dos baños y dos lavatorios y otro de mujeres con tres baños y tres lavatorios. Además, los nuevos sanitarios contarán con acceso para personas con movilidad reducida.

Previous

Comunidad: ayuda económica al Club Santa Clara

Next

Estudiantes marchiquitenses ya participaron de la segunda edición de los Viajes de Fin de Curso