jueves, diciembre 1 2022


El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, efectuó la entrega de un subsidio económico al Club Santa Clara. El presidente de la institución, Diego Bustos, recibió el cheque por 200 mil pesos y remarcó: “Estamos muy contentos por el apoyo del municipio”. Durante la entrega, el intendente Jorge Paredi señaló: “Es una suma que entregamos como asistencia financiera al club para que realicen mejoras en su sede. Desde el estado apoyamos a las instituciones”.

En la sede del Club Santa Clara, Diego Bustos, presidente de la institución y miembros de la comisión, recibieron al intendente Jorge Paredi, al delegado de Santa Clara de Mar, Antonio Contardo y al titular de Deportes, Sebastián Rioja, quienes efectuaron la entrega del cheque por una suma de 200 mil pesos.

El jefe comunal manifestó: “Es una suma que entregamos como asistencia financiera al club para que realicen mejoras en su sede. Con el presidente coincidimos en que cuando en una ciudad como Santa Clara del Mar, nace un polideportivo como el que inauguramos en febrero, no significa que los clubes van a desaparecer, al contrario, todo se mejora y se potencia. El club cumple un rol que nunca será reemplazado y desde el estado, vamos a seguir apoyándolos”.

Por su parte, el presidente de la institución, Diego Bustos, contó: “Estamos muy contentos. Hemos estado más de una vez recibiendo ayuda y consejos de la gestión municipal, para nosotros no es nuevo que el municipio nos apoye. La comunidad nos sigue pidiendo actividades más allá de haberse inaugurado el polideportivo”.

Participaron además de la entrega el presidente del HCD, Carlos Minnucci; los delegados Fabián Jacquet (Santa Elena) y Edgardo Veble (Balneario Parque Mar Chiquita); la directora de los CAPS de la costa, Andrea Lezcano y los coordinadores Javier Rodas (Playas Limpias) y Eliel Corigliano (Cultura). 

Previous

Más de 700 estudiantes del nivel primario recibieron kits escolares en el Polideportivo de Coronel Vidal

Next

Avanza la construcción de sanitarios en el Cine Teatro Leonardo Favio