jueves, diciembre 1 2022

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, acompañado por la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes y el secretario General, Walter Wischnivetzky, efectuó la entrega de libros y útiles escolares a más de 700 alumnos y alumnas de nivel primario de diversas instituciones educativas de Coronel Vidal. “Trabajamos para tener cada día una mejor educación pública”, aseguró el jefe comunal.

En el Polideportivo de Coronel Vidal, 705 alumnos y alumnas de las escuelas primarias N°14; N°22; N°1; N°26; N°27 y Colegio San Miguel, recibieron kits con útiles y libros escolares. Durante la entrega, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, manifestó: “La educación es prioridad en el Partido de Mar Chiquita. Hoy estamos en Coronel Vidal y la semana que viene en Santa Clara del Mar recibiremos a todas las escuelas de la costa del distrito”.

“Trabajamos para tener cada día una mejor educación pública. Esperamos que todos los chicos y chicas disfruten los útiles y libros escolares que están recibiendo. A través de la Jefatura Distrital de Educación, en articulación con el Ministerio de Educación de la Nación, a cargo de Jaime Perczyk, adquirimos los kits para todas las escuelas del Partido de Mar Chiquita”, continuó Paredi, quien estuvo acompañado por la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes; el secretario General, Walter Wischnivetzky y la profesora y concejal, Laura Bravo.

De esta manera, cientos de estudiantes de las escuelas primarias N°14; N°22; N°1; N°26; N°27 y Colegio San Miguel, con mucha alegría recibieron los kits escolares y disfrutaron del espectáculo musical y recreativo “Cuento Con Vos”. Posteriormente, la Delegación del Municipio de Lules, Provincia de Tucumán que se encuentra en el Partido de Mar Chiquita, a través de 4 escuelas rurales, realizó una presentación folklórica que contó con interpretaciones de malambo norteño, gato y chacarera.

Previous

General Pirán: se viene la Fiesta Provincial de la Avicultura

Next

Comunidad: ayuda económica al Club Santa Clara