jueves, diciembre 1 2022

La Secretaría de Turismo y Cultura del Partido de Mar Chiquita, a cargo de Germán Montes, confirmó que la Fiesta Provincial de la Avicultura en General Pirán se llevará adelante los días 18, 19 y 20 de noviembre. Montes destacó: “La primera edición de la fiesta fue en 1983 y este año vuelve a su fecha tradicional, estamos muy felices”.

De esta manera, los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre, se desarrollará en la Plaza Libertad de General Pirán la Fiesta de la Avicultura. El secretario Germán Montes contó: “Junto al intendente Jorge Paredi trabajamos en políticas públicas de reivindicación histórica, con la identidad de cada pueblo y localidad como prioridad. Durante todo el año, trabajamos en la elaboración de la fiesta más importante de General Pirán, para poder realizarla nuevamente como lo necesita su comunidad”.

“La primera edición de la fiesta fue en 1983 y este año vuelve a su fecha tradicional, estamos muy felices. Vamos a vivir una gran fiesta, con mucha emoción para todos los vecinos y vecinas de General Pirán que tendrán su Fiesta Provincial de la Avicultura”, agregó. Y remarcó: “Trabajamos junto al Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires para poder llevar adelante de la mejor manera todas las fiestas populares de nuestro distrito”.  

Previous

El intendente Paredi entregó nuevos créditos de Procrear a familias marchiquitenses

Next

Más de 700 estudiantes del nivel primario recibieron kits escolares en el Polideportivo de Coronel Vidal