jueves, diciembre 1 2022

En el Espacio Joven de Coronel Vidal, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, hizo entrega de nuevos créditos de Procrear II – Lotes con Servicios a vecinos del distrito. “Trabajamos junto al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación para que más vecinos y vecinas cumplan el sueño de la casa propia”, resaltó el jefe comunal, al tiempo que felicitó a los nuevos adjudicatarios.

Durante el acto con los adjudicatarios de los nuevos créditos Procrear II – Lotes con Servicios, el intendente Paredi señaló: “El Plan Procrear es la posibilidad concreta de solucionar temas habitacionales, además se cumple el sueño de la casa propia, se genera empleo local y una reactivación económica. Nos llena de alegría que suceda”.

Esteban Tissone, Roque Tapia y Nicolás Basualdo, vecinos de Coronel Vidal, son los nuevos adjudicatarios de los créditos Procrear. El jefe comunal felicitó a las familias y recordó: “Hoy en Mar Chiquita hay más de 110 familias que ya están construyendo su vivienda en el marco del programa. Trabajamos junto al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación para que más vecinos y vecinas cumplan el sueño de la casa propia”.

Del acto participaron además, Marcelo Alcorta, gerente de la Sucursal Mar del Plata del Banco Hipotecario; Walter Wischnivetzky, secretario General; Carlos Minnucci, presidente del Honorable Concejo Deliberante; las concejales Laura Bravo y Marcela Lallera; Marcelo Pigliacampo, secretario de Producción y Trabajo; Germán Montes, secretario de Turismo y Cultura; Patricio Patuto, presidente del Consejo Escolar, entre otros miembros del gabinete municipal.

Previous

Walter Wischnivetzky: "La inversión educativa de Nación y Provincia en Mar Chiquita es histórica"

Next

General Pirán: se viene la Fiesta Provincial de la Avicultura