martes, abril 23 2024

A través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Leo Nardini, se avanza con la puesta en valor de la Ruta N°2. Por estos días, se llevan adelante tareas de bacheo profundo en el tramo que une General Pirán Con Vivoratá. “Se trabaja junto al Ministerio de Infraestructura y la Dirección de Vialidad de la provincia para mejorar la seguridad vial y la transitabilidad”, manifestó el intendente Paredi.

La importante obra incluye el fresado, texturizado y la colocación de pavimento en ambas calzadas entre el km 300 y el km 400 de la Autovía, hasta la ciudad de Mar del Plata, según explicaron desde la cartera provincial.

El intendente Jorge Paredi resaltó: “Se trata de una obra fundamental porque la Ruta N°2 es una de las más importantes de la provincia de Buenos Aires. Por estos días, avanzan los trabajos en el tramo que une General Pirán con Vivoratá, pasando por Coronel Vidal”.

“A través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia y de la Dirección de Vialidad provincial se mejora la seguridad vial y la transitabilidad. Trabajamos junto al ministro Leo Nardini y al administrador de la dirección provincial, Hernán Y Zurieta”, agregó el jefe comunal.

Anterior

Desde la nueva oficina de atención en Camet Norte, ya se colocaron y repararon más 80 luminarias

Siguiente

Campaña de vacunación antigripal en Mar Chiquita