domingo, abril 21 2024

La nueva oficina de la Delegación Santa Clara del Mar en Camet Norte funciona con respuestas concretas a los pedidos de vecinos y vecinas. Desde su instalación en calle Pellegrini y Av. San Martín, se atendieron más de ochenta pedidos por luminarias. “El Estado municipal está más cerca de la comunidad. Frente al crecimiento de la localidad trabajamos para responder de manera rápida y efectiva”, aseguró el delegado Antonio Contardo.

En marzo comenzó a funcionar una nueva oficina de atención en la localidad de lunes a viernes de 8 a 14 horas (Whatsapp 2236933354). “Notamos lo que el último censo nos reflejó: un gran crecimiento de nuestra costa. En este sentido interpretamos que abrir un lugar de atención les permite a los vecinos no ir hasta Santa Clara para hacer un reclamo o pedido”, contó el funcionario municipal.

De acuerdo al relevamiento, ya se dio respuesta a más de ochenta reclamos por luminarias, con reparaciones y colocación de nuevos equipos. “El Estado municipal está más cerca de la comunidad. Frente al crecimiento de la localidad trabajamos para responder de manera rápida y efectiva”, manifestó Contardo.

Anterior

La competencia regional de freestyle “Bestias del Atlántico” fue un éxito en Santa Clara del Mar

Siguiente

Avanza la puesta en valor de la Ruta N°2