domingo, mayo 26 2024

Santa Clara del Mar fue sede de la segunda edición de la competencia regional de freestyle “Bestias del Atlántico”, un encuentro que reunió a decenas de jóvenes de diferentes municipios en el Cine Teatro Leonardo Favio, donde chicos y chicas compitieron por la clasificación a la tercera fecha en Madariaga, y en cuya edición resultó ganador el MC Poli.

Se vivió otra fecha única a puro ritmo e improvisación en la localidad costera de Santa Clara del Mar, donde los jóvenes demostraron su destreza y su creatividad en el arte de la rima, reunidos en una gran jornada en la cual se pudo vivir la cultura del hip hop. En el Partido de Mar Chiquita hay un gran nivel de freestyle, con chicos/as que se forman en el taller municipal y que también compiten en diversas competencias.

El torneo regional de la Costa Atlántica tiene una fecha por mes y el campeón de la tabla suma puntos al ascenso de FMS Argentina. Esta última, fue una jornada cargada de emoción, sorpresas y premios para el público presente.

Anterior

La Secretaría de Salud informó que en mayo se llegará a pagar hasta $68.500 una guardia de 24 horas

Siguiente

Desde la nueva oficina de atención en Camet Norte, ya se colocaron y repararon más 80 luminarias