Balneario Parque Mar Chiquita: continúa la puesta en valor del paseo costanero


El delegado de Balneario Parque Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo, supervisa las tareas que se llevan a cabo en el paseo costanero. “Continuamos con la puesta en valor de un sector que merece estar siempre en condiciones. A pesar de la pandemia, Mar Chiquita no se detiene”, manifestó el delegado.

En este sentido, en esta primera etapa se trabaja en el reemplazo del deck de madera en el paseo costero al borde de la laguna, con tareas de movimiento de suelo.

Agradecimientos

El delegado Marcelo Pigliacampo “agradece el trabajo y la pintura donada por el Movimiento Evita y por Somos Barrio de Pie para la Escuela Secundaria Nº 5 de Mar de Cobo”. A su vez, también agradeció al vecino Beto Sallal por la donación de pintura para el Jardín Nº 905 de Mar Chiquita.

En tanto, la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados “La Albufera”, agradeció al intendente Jorge Paredi y a la Delegación de Balneario Parque Mar Chiquita por la “desinteresada colaboración para la colocación de la céramica en el piso del salón de actos, ya que dicha colaboración, hubiera sido muy difícil lograr el propósito” y agregaron: “Queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento al delegado Marcelo Pigliacampo, al capataz Mauro Anrique y al colocador calificado Carlos Etchegaray.

 

Anterior Laura Bravo: “La Escuela Primaria N°30 es una obra maravillosa”
Siguiente Verónica Serantes “Fue sumamente emotivo que el intendente entregue las llaves de la Escuela Primaria Nº 30 en el Día del Maestro”