Laura Bravo: “La Escuela Primaria N°30 es una obra maravillosa”


La secretaria de Cultura y Educación del Partido de Mar Chiquita, Laura Bravo, se manifestó “orgullosa y llena de felicidad” por la entrega de llaves de la Escuela Primaria de Nº 30 de Camet Norte. “Quiero destacar la gestión el intendente Paredi, porque demuestra que es prioridad la educación”, expresó, y a su vez afirmó que “no se comprende como gente relacionada a la cultura y a la educación habla de la inauguración de una escuela primaria como un acto proselitista”.

La funcionaria, en diálogo con radio municipal La Voz de Mar Chiquita, señaló: “La Escuela Primaria N°30 es una obra maravillosa, algo que realmente nos llena de orgullo y felicidad. Quiero destacar las gestiones del jefe comunal, siempre fue su prioridad la educación y culminar la obra. Lo prometió el día que asumió y lo cumplió”.

En tanto, la secretaria de Cultura y Educación, reflexionó: “No comprendo como gente relacionada a la cultura y a la educación habla de la inauguración de una escuela primaria como un acto proselitista. Es una actitud irresponsable considerar una nueva escuela y la felicidad de cientos de alumnos y alumnas como algo proselitista. Hay un estado presente y un trabajo conjunto del municipio, Provincia y Nación que dio respuesta a una gran demanda de la costa del distrito”.

Por otro lado, Laura Bravo se refirió a la Feria del Libro virtual: “Continuamos trabajando en la 5ta Feria del Libro virtual del Partido de Mar Chiquita. A raíz de la pandemia tuvimos que adaptarla en conjunto con las Bibliotecarias del distrito y será totalmente virtual. Ya están confirmados autores locales y también nacionales, la estamos organizando con muchas ganas”.

Anterior CORONEL VIDAL Y GENERAL PIRÁN: BARES Y CAFETERÍAS DEBERÁN PERMANECER CERRADOS AL PÚBLICO
Siguiente Balneario Parque Mar Chiquita: continúa la puesta en valor del paseo costanero