Verónica Serantes “Fue sumamente emotivo que el intendente entregue las llaves de la Escuela Primaria Nº 30 en el Día del Maestro”


La jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, se refirió a la entrega de llaves de la Escuela Primaria Nº 30 de Camet Norte: “En el Día de la Maestra y del Maestro, el intendente Jorge Paredi entregó las llaves de la Escuela Primaria Nº 30. Fue sumamente emotivo, en lo personal, lo recordaré por siempre”.

Serantes, en diálogo con la radio municipal La Voz de Mar Chiquita, expresó: “Fue un acto muy emotivo, aunque no pudimos contar con la presencia de los alumnos y alumnas, ni los docentes, que son los protagonistas”.

Y agregó. “Es una gran noticia para todo el distrito, Mar Chiquita cuenta con un establecimiento nuevo que dará respuesta a necesidades concretas. Quiero destacar y agradecer las gestiones del intendente Jorge Paredi que hicieron posible la finalización de la escuela”.

En tanto, la jefa Distrital de Educación, se refirió al pedido del jefe comunal a la Dirección General de Cultura y Educación para la creación de un anexo en la costa del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 63 Malvinas Argentinas. “Estamos trabajando para la creación de un anexo en la costa, que funcionaría en la Escuela Primaria Nº 30 en el turno tarde. Tenemos el objetivo de poder dar una oferta de educación superior tanto docente como técnica”, explicó.

Anterior Balneario Parque Mar Chiquita: continúa la puesta en valor del paseo costanero
Siguiente PARTE DIARIO - MARTES 15: Mar Chiquita totaliza 123 personas recuperadas